• Sede Central

    SNPP

  • Capacitación Laboral

    SNPP

  • Certificación

    SNPP

Cursos

transparencia
transparencia

transparencia

Asunción, 6 de junio del 2017. El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), está implementando el Programa de Innovación de Metodologías Avanzadas (PIMA) cuyo diseño tiene origen en la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva Estructural desarrollada por Reuven Feuerstein.

Esta Convocatoria está dirigida a instructores y funcionarios del SNPP interesados en trabajar como facilitadores del PIMA, que deseen ser entrenados en su implementación. El perfil requerido es ser profesionales universitarios de las áreas sociales, de preferencia psicólogos o educadores, con al menos 2 años de experiencia profesional en enseñanza, y que cuenten con disponibilidad de tiempo para el entrenamiento que se realizará en el periodo de agosto a diciembre del 2017.

Mediante esta convocatoria, se invita a los interesados en postularse a completar sus datos en los documentos disponibles en la página web del SNPP (click aquí), y a enviarlos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.o entregarlos en forma impresa en la oficina PIMA, Bloque 1, piso 2, sede Central del SNPP, en Molas López 480, a dos cuadras de Aviadores del Chaco. El periodo de postulación será del 6 al 20 de junio. La evaluación para la selección final de los candidatos se realizará del 24 de julio al 1 de agosto.

El costo del entrenamiento es gratuito. Sin embargo las personas capacitadas estarán comprometidas a prestar sus servicios como facilitadores en ambas instituciones de formación profesional del MTESS por el término mínimo de 5 años.

Para más información, contactar con Estela Riego (0991 534 585), Cristian Rojas (0992 785 593) o Santiago Benítez (0985 570 004), en horario de 7 a 15. 

 

 

Más Noticias 

acceso para instructores

transparencia
transparencia

transparencia

funcionarios

transparencia

sisgaf

transparencia

transparencia

transparencia