Noticias

En el día de ayer se lanzó oficialmente el curso de Formación Metodológica de Instructores dirigido a los instructores de las escuelas de conducción, iniciativa impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), y la Agencia Nacional de Transporte y Seguridad Vial (ANTSV). 

Con el afán de formar metodólogos calificados, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de la Gerencia Técnica, ha iniciado el curso de Formación Metodológica de Instructores, en las diferentes unidades operativas con que cuenta la institución.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Programa STEM – CODERZ, dictará desde los próximos días nuevos cursos de Robótica, en la especialidad de EV3, en las ciudades de Asunción e Itá.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de la Gerencia Técnica, ha iniciado el curso de Formación Metodológica de Instructores en las diferentes unidades operativas de la institución capacitadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Lista de Cursos Habilitados