Noticias

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) entregó certificados de capacitación laboral a 56 nuevos egresados de los cursos de Electricidad, Fontanería y Albañilería dictados  en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera. Los mismos fueron impulsados de manera conjunta por el SNPP, la Asociación de Electricistas del Paraguay (ELECTRON), la Comisión de Fomento y Desarrollo de Emboscada y el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

0
0
0
s2smodern

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Dirección de Formación y Capacitación de Villa Victoria, ofrecerá el curso de Asistente de la niñez  desde el próximo 4 de marzo en su sede central de Asunción.

0
0
0
s2smodern

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), impartirá por primera vez el curso de Cuidador básico de adultos mayores, capacitación impulsada por el MTESS,  a través de su ente formador, y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), mediante un convenio de cooperación interinstitucional rubricado por las partes.

0
0
0
s2smodern
Los materiales de lectura para el examen de conocimientos generales para la Evaluación de Instructores del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) periodo 2019.
0
0
0
s2smodern

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), brindará desde el 11 de febrero un cursillo de nivelación para los interesados en participar de las dos nuevas carreras de Técnico Superior que ofrecerá la entidad estatal en las especialidades de Gestión estratégica en ventas y Gestión y administración empresarial.  

0
0
0
s2smodern