Noticias

El Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), José Cogliolo, realizó una visita a la Dirección de Formación y Capacitación de la ciudad de Encarnación. El propósito de esta visita fue conocer de primera mano la situación estructural actual y los planes de formación profesional previstos para el año en curso.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ha recibido hoy a 30 jóvenes aprendices incorporados a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) en el marco del Programa de Formación Profesional Dual.

En una reunión trascendental realizada en la sala de reuniones de la Dirección General del SNPP,  la Gerente Técnica Silvana Arce y  el Gerente de Acción Formativa Rubén Almirón se reunieron con el equipo del Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior "Don Carlos Antonio López" (Becal),

El Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional, Abg. José Cogliolo participó del acto de acuerdo para la implementación del "Sistema de Información del Mercado Laboral" (SIMEL) en Paraguay.

En nuestra Regional  Alto Paraná - Sede Hernandarias, se llevó a cabo la presentación de la plataforma “Emplea Py”, a cargo de la coordinación de empleo (Alto Paraná) del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, dirigido a los participantes de diferentes especialidades de los tres turnos disponibles de dicha sede.

Buscar Noticias