SNPP brindará 45 cursos online gratuitos en el transcurso del mes de mayo

Asunción, 28  de abril del 2017.El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), abre el periodo de inscripciones para participar de los 45 nuevos cursos online gratuitos que ofrecerá desde el próximo 9 de mayo en adelante, en especialidades de las áreas de informática, empresariales e idiomas, mediante  su plataforma e – learning.

Reunión para concretar cooperación técnica entre el SNPP y Colegios Comunitarios de Estados Unidos

Washington, 28 de abril del 2017. El Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Lic. Ramón Maciel Rojas y la Ministra de la Embajada de la Republica del Paraguay en Washington, Patricia Frutos, se reunieron en el Departamento de Estado con Anthony D. Koliha, Director de la Oficina de Programas Globales de Educación, Jill W. Dietrich de la Oficina de Brasil y el Cono Sur, y Blakeney A. Vasquez, de la Coordinación Cultural, Hemisferio Occidental, para coordinar las acciones tendientes a concretar la cooperación técnica entre el SNPP del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), y los Colegios Comunitarios de los Estados Unidos.

Directivos del SNPP ajustan detalles de entrenamiento para futuros operarios de Marseg

San Lorenzo, 28 de abril del 2017. En la víspera, directivos del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) mantuvieron una reunión de trabajo y teleconferencia con representantes de la empresa maquiladora Marseg, a fin de ajustar los detalles para la capacitación que llevarán adelante de manera conjunta con el objetivo de formar a 90 nuevos operarios de la planta industrial de dicha firma instalada en San Lorenzo.

Delegación paraguaya expone las innovaciones del empleo juvenil en Foro que se realiza en Washington

Washington DC, 27 de abril del 2017. La Delegación de Paraguay compartió las Innovaciones del Empleo Juvenil con los demás participantes del Foro “Innovaciones en el Empleo Joven: aprendizajes de la Iniciativa NEO”, organizado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y la International Youth Foundation (IYF), en la capital de los Estados Unidos.