San Lorenzo, 20 de abril del 2018. El joven Luis Fernando Maldonado Zorrilla (20), estudiante del Técnico Superior de la especialidad de Electricidad industrial  que brinda el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ) ubicado en San Lorenzo, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), realizó su pasantía laboral  en la empresa Electropar S.A.

Asunción, 19 de abril del 2018. El Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay - Corea perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), brindará desde el 2 de mayo en adelante nuevos cursos modulares en diversas especialidades en su sede situada en la ciudad de San Lorenzo.

San Lorenzo, 18 de abril del 2018. Tres estudiantes del Técnico Superior de las especialidades de Mecatrónica Automotriz y Refrigeración que brinda el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ) ubicado en San Lorenzo, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), se encuentran en pleno desarrollo de sus pasantías laborales en la empresa de transporte Sol del Paraguay.

Asunción, 18 de  abril del 2018. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Programa de Hospitalidad, ofrecerá un curso gratuito en la especialidad de Comunicador de inglés turístico en su local central de Asunción.

El mismo se desarrollará desde el próximo 26 de abril los días martes y jueves, de 14:00 a 18:00, en la sede situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

Coronel Bogado, 17 de abril del 2018. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Regional Itapúa, impartirá gratuitamente desde el próximo 3 de mayo en adelante diferentes cursos laborales en su sede con asiento en la ciudad de Coronel Bogado así como en otras localidades del séptimo departamento del país.