Noticias

Asunción, 18 de diciembre del 2017. En la mañana de hoy, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) entregó certificados de capacitación laboral a más de 50 conscriptos del Regimiento de Escolta Presidencial que fueron formados por la entidad estatal en las especialidades de Vigilante e Instalador Electricista Residencial.

Itauguá, 15 de diciembre del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) entregó certificados de capacitación laboral a jóvenes internos del Centro Educativo Integral "La Esperanza", de la ciudad de Itauguá, quienes fueron capacitados en las áreas de Horticultura, Elaborador de productos de limpieza y Mecánica de motocicletas.

Asunción, 14 de diciembre del 2017. Llegó a su fin la misión técnica llevada adelante por el Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Lic. Ramón Maciel Rojas, en el Instituto de Educación Técnica (ITE) de Singapur, entidad con la cual el ente capacitador firmó una carta de intención para colaborar en las áreas de Desarrollo del Liderazgo, Desarrollo de Infraestructura, Desarrollo Académico y Garantía de Calidad.

San Lorenzo, 14 de diciembre del 2017. El Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), llevó a cabo en la mañana de ayer la habilitación oficial de las mejoras edilicias que se realizaron en el mencionado Centro Tecnológico.

Asunción, 13 de diciembre del 2017. El Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay – Corea, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), realizó en la noche de ayer el Desfile de Clausura denominado Somos Moda 2017, a cargo de los primeros egresados de la carrera de Diseño de Modas, quienes culminaron la Tecnicatura Superior tras dos años de formación.