Más de 900 jóvenes capacitados en supermercados recibieron certificados del SNPP

Asunción, 24 de febrero del 2017. En el día de ayer, se realizó el acto de clausura de cursos y entrega de certificados a más de 900 jóvenes de entre 15 y 18 años que integran el Programa de Aprendizaje para Adolescentes impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), la Cámara de Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP) y la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU).

Más de 250 personas egresan de cursos dictados por el SNPP en Guajayvi

Guajayvi, 23 de febrero del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Centro de Formación y Capacitación ubicado en la ciudad de Guajayvi, certificó a más de 250 jóvenes y adultos de dicha localidad del departamento de San Pedro quienes concluyeron exitosamente su capacitación para el trabajo en diversos oficios y especialidades.

SNPP habilitó oficialmente su sede en la ciudad de Encarnación

Encarnación, 23 de febrero del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), habilitó en la tarde de ayer de manera oficial su local en la ciudad de Encarnación, capital del departamento de Itapúa, donde en este año se tiene previsto capacitar a más de 3.000 encarnacenos a través de cursos de formación para el trabajo.