Asunción, 4 de noviembre del 2015. El Programa de Emprendedorismo del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) brindará en el transcurso del mes de noviembre dos nuevos cursos de capacitación gratuitos en especialidades del área emprendedora.

Los cursos, que se desarrollarán en la sede central de la entidad ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción, son los de Aspectos administrativos y Aspectos jurídicos. Los mismos se ofrecerán en diferentes días en turno mañana.

El curso de Aspectos administrativos se inicia el 5 de noviembre y se dictará los días jueves y viernes de 08:00 a 12:00. El contenido del curso incluye temas como estructura organizativa (organigrama), diseño de puestos, reglamentos y políticas, estratégias de recursos humanos y layout. Por otro lado, el próximo 23 de noviembre se comenzarán a desarrollar las clases de Aspectos jurídicos, que se desarrollarán de lunes a jueves, de 07:00 a 12:00. Entre los temas que se abordarán durante la formación se encuentran apertura de negocio, acta de constitución de la sociedad, leyes que afectan al proyecto, entre otros.

Los interesados en participar de los citados cursos deben acercarse a la oficina del Programa de Emprendedorismo del SNPP, ubicada en el segundo piso del bloque 1 de la sede central de Asunción. Para más detalles comunicarse a los teléfonos (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901 y 605 – 403, 603 – 062 y 607 – 289, interno 8695.