Asunción, 11 de diciembre del 2015. En la mañana de hoy, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) entregó certificados de capacitación a alumnos de los cursos del área de Pintura al óleo, Animé - Manga y Artesanía innovada dictados por La Casona, Arte, Cultura y Oficios.

Los cursos fueron ofrecidos por La Casona Arte y Cultura y cuentan con la certificación del ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), mediante su Dirección Regional Central Metropolitana, así como del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA).

La entrega de certificados se llevó a cabo en el local de La Casona ubicada sobre Tacuary esquina Cerro Corá con la presencia del Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, la Directora de la Casona Arte y Cultura, Juana Navarro de Arévalo, la Presidenta del IPA, Esmilce Bobadilla, el Director de la Regional Metropolitana del SNPP, Arnaldo Maciel Riveros, además de otras autoridades, egresados e invitados especiales.

Además, cabe destacar que los egresados de los cursos se encuentran realizando en el mencionado local una exposición colectiva de sus trabajos que se extenderá hasta el 13 de diciembre.