Asunción, 16 de diciembre del 2015. Alumnos y alumnas de la Escuela de Gastronomía del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) que egresaron recientemente de los cursos desarrollados por dicho programa del ente estatal se han insertado laboralmente en distintos restaurantes y locales gastronómicos de Asunción.

Son 10 en total los egresados de la institución capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), entre los cuales se encuentran Laura Britez, Sebastián del Puerto, Belén Torres, Verónica Florentín, Giuliano Aidana (todos trabajando en Food Co.) Leonardo Medina, Emil González (Long Beach Bar), Tomás Arrúa, Natalia Navarro (Bendita´s Gourmet) y Junior Ferreira (Fousquet Brasserie).

Los mismos adquirieron amplios conocimientos en la Escuela de Gastronomía del SNPP, que se encuentra en la sede central de la entidad, y hoy día ya se desarrollan en el ámbito profesional gracias al SNPP.