Yatytay, 28 de enero del 2016. En el marco de la gira por el interior del país encarada por el Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Lic. Ramón Maciel acompañado del Gerente Económico Abog. Carlos María Ruiz González, las autoridades visitaron en el día de ayer la Regional de Coronel Oviedo. Más tarde se reunieron con directivos de la zona Franca, para la creación de una oficina del SNPP en dicho parque.

En horas de la tarde la comitiva se dirigió a la localidad de Natalio, departamento de Itapua, a fin de coordinar cursos de máquinas pesadas. En dicha ocasión se reunieron con el propietario de la Agroganadera Santa Librada, Luciano Lovera, quien a la vez proveerá de máquinas para la realización de los cursos.

Por su parte, en el día de hoy, la delegación de la entidad se trasladó hasta la ciudad de Yatytay, con el propósito de proyectar la ejecución y organización de cursos en dicha localidad mediante la filial que posee en esta comunidad la entidad formadora.