San Lorenzo, 10 de febrero del 2016. En el Centro Tecnológico de Avanzada CTA,  en día de hoy se realizó la reunión de trabajo sobre el Proyecto Consigo, impulsado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional- SNPP. “CONSIGO”, es  una novedosa aplicación móvil de intermediación entre profesionales y usuarios finales que busca satisfacer la oferta y demanda de servicios técnicos y oficios como electricidad, plomería, servicios de mozo, chef, gomería, vidriería, carpintería, entre otros.

De dicha reunión participaron el Ministro de Trabajo,  Empleo y Seguridad Social, Dr. Guillermo Sosa Flores, el Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional Lic. Ramón Maciel Rojas, y la Directora de Consigo señora Gloria Ortega.

La presentación estuvo dirigida a directores, coordinadores instructores jefes de las unidades operativas del Servicio Nacional de Promoción Profesional, en dónde se entregaron materiales informativos, para  la difusión del proyecto en todas las filiales del SNPP.

De esta forma Consigo otorga oportunidades de Trabajo, a profesionales independientes de todo el país, mediante la aplicación ya disponible para Smartphones.