Asunción, 12 de febrero del 2016. Desde el próximo sábado 20 de febrero, la Dirección de Didáctica para el Trabajo dependiente de la Gerencia Técnica del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) dictará un curso de Desarrollo Actitudinal dirigido los facilitadores (instructores) de la institución.

El mismo tendrá una duración de 20 horas, desarrollándose en la sede central de la entidad, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción, en el horario de 08:00 a 13:00. La capacitación será impartida por la Lic. Valeria Gómez Cabral y finalizará el 12 de marzo próximo.

Este curso se desarrollará dentro del proceso de capacitación continua de los facilitadores, a cargo de la Gerencia Técnica, a través de la Dirección Didáctica para el trabajo.

El objetivo del curso es Desarrollar actitudes y valores profesionales a través de experiencias vivenciales que fortalezcan, susciten y modifiquen conductas que atribuyan el mejoramiento de las competencias laborales.

El contenido de la acción de capacitación es Dimensión integral de la persona, lenguaje, emoción y corporeidad, formación de actitudes en el facilitador, comunicación elementos, tipos, estilo asertivo, las declaraciones fundamentales, la escucha, juicios y afirmaciones, flexibilidad y empatía, motivación de facilitador.

La inscripción se hará en la oficina de la Dirección de Didáctica para el Trabajo, ubicada en la sede central del SNPP, avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción, desde  el 15 hasta el 19 de febrero del corriente, o por teléfono al (021) 607 – 289  o 603 – 062, interno 8242, en el horario de 07:00 a 15:00, de lunes a viernes.

Con el propósito de facilitar la comprensión de las informaciones generales y de las orientaciones, los facilitadores podrán efectuar sus consultas a los teléfonos citados anteriormente.