Asunción, 12 de febrero del 2016. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), dictará gratuitamente desde el lunes 15 de febrero en adelante nuevos cursos de capacitación online. Los mismos se desarrollarán a través de la plataforma e – learning de la entidad formadora.

Las capacitaciones online que brindará la institución estatal son los siguientes: Diseño Web CSS, 3D Studio Max, Adobe Lightroom y Portugués técnico en hotelería.Cada una de estas especialidades serán impartidas por el ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs). Para todos los casos las plazas disponibles para participar son limitadas.

Los interesados en inscribirse deben ingresar ahttp://www.programacionsnpp.com/publico/, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos y anotarse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la SENATICs a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Cada curso tiene un horario específico para que los participantes puedan interactuar con los tutores altamente especializados pertenecientes al SNPP quienes estarán a disposición de los alumnos para aclarar dudas. Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901, 605 – 403, 607 – 289 y 603 – 062 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

 

Buscar Noticias