Asunción, 25 de junio del 2014. Alumnos del curso de Serigrafía dictado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) a través de su Programa de Aprendizaje para Jóvenes (PAJ), expondrán el próximo viernes 4 de julio sus trabajos elaborados a lo largo de las clases prácticas.

La exposición de los trabajos se desarrollará en la sede central del SNPP, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción, de 08:30 a 12:00. Los jóvenes participantes de la mencionada capacitación en esta ocasión estarán exhibiendo todos los trabajos prácticos realizados durante las clases, que se iniciaron en el mes de febrero del presente año.

Nuevo curso se inicia en el mes de julio

Por otro lado, el 14 de julio próximo se pone en marcha un nuevo curso de Serigrafía que será impartido por el Programa de Aprendizaje para Jóvenes (PAJ) del SNPP en la sede central ubicada en Asunción. El mismo se dictará de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 y tendrá una duración de 400 horas cátedras.

Los requisitos para participar son contar con entre 15 y 29 años de edad, haber concluido el 9° Grado o su equivalente, presentar una fotocopia de cédula y llenar la ficha de inscripción. Para inscripciones o más detalles, acercarse a las oficinas del PAJ, ubicadas en el predio de la sede central del SNPP, llamar los teléfonos 605 403 / 605 490 / 660 750 / 609 454, o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.