Asunción, 30 de marzo del 2016. La Dirección de Didáctica para el Trabajo dependiente de la Gerencia Técnica del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), brindará desde el próximo sábado 9 de abril un nuevo curso de Desarrollo Actitudinal dirigido a facilitadores (instructores) de la institución.

El mismo tendrá una duración de 20 horas y se desarrollará por un total de 5 sábados en la sede central de la entidad, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción, en el horario de 08:00 a 12:00. La capacitación será impartida por la Lic. Valeria Gómez Cabral, profesional altamente especializada en la materia. 

El objetivo del curso es desarrollar actitudes y valores profesionales a través de experiencias vivenciales que fortalezcan, susciten y modifiquen conductas que atribuyan el mejoramiento de las competencias laborales.

El contenido de la acción de capacitación es Dimensión integral de la persona, lenguaje, emoción y corporeidad, formación de actitudes en el facilitador, comunicación elementos, tipos, estilo asertivo, las declaraciones fundamentales, la escucha, juicios y afirmaciones, flexibilidad y empatía, motivación de facilitador.

Los instructores interesados en participar deben acudir a la oficina de la la Dirección Didáctica para el Trabajo del SNPP o comunicarse a los teléfonos (021) 607 – 289 y 603 – 062, interno 8242, en el horario de 07:00 a 15:00 horas.