Asunción, 8 de abril del 2016. La Dirección de Didáctica para el Trabajo dependiente de la Gerencia Técnica del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ofrecerá un curso de Inducción General al SNPP dirigido a facilitadores (instructores) de la institución.

El mencionado curso se desarrollará del 12 al 18 de abril en la sala de formación de formadores de la sede central de la entidad, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción. La capacitación se llevará adelante en el horario de 08:00 a 12:00.

El objetivo  de la formación es inducir al participante el manejo de componentes básicos y esenciales de procedimientos técnicos pedagógicos de esta entidad de Formación Profesional. El contenido del curso abarca los siguientes puntos: Breve reseña histórica, Perfil del facilitador, Documentaciones, Evaluación de Formación Profesional, Programa vigentes institucionales, entre otros.

Las inscripciones para los instructores interesados en participar de dicha formación se realizan en la oficina de la Dirección Didáctica para el Trabajo, situada en el bloque 2, nivel 3 de la sede central, en el horario de 7:00 a 15:00, o al teléfono (021) 603 – 062, interno 8242.