Caazapá, 27 de junio del 2016. Fue habilitado días atrás el edificio para la feria permanente de productos agropecuarios y artesanales impulsada por la Gobernación del Departamento de Caazapá en la capital del sexto departamento. De dicha feria participarán alumnas de los cursos dictados por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en la zona.

Durante la jornada de inauguración, las alumnas del curso de Manualidades ofrecido por la Regional Caazapá del SNPP expusieron  trabajos realizados bajo la orientación de la Instructora Prof. Olga Troche. El Ministro de Agricultura Juan Carlos Baruja visitó el stand del SNPP y admiró los trabajos felicitando a las participantes por la iniciativa, porque comercializando sus productos podrán mejorar su calidad de vida.

La feria permanente se realizará 2 veces por semana y servirá para que las aprendices de la capacitación impartida por el ente estatal, todas personas humildes, puedan vender y comprar tela para continuar con su formación.

La inauguración y habilitación del local construido por la Gobernación de Caazapá contó con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, el Gobernador de Caazapá, Avelino Dávalos Estigarribia, el Diputado Celso Troche, el Senador Luis Sarubbi y funcionarios del SNPP y del MAG.