Asunción, 28 de junio del 2016. En la mañana de hoy, se realizó la clausura de un curso de Perfeccionamiento de Mozo de salón dictado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Escuela de Gastronomía.

La clausura de la capacitación contó con la presencia del Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas y otras autoridades del ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Del mencionado curso egresaron un total de 16 participantes. El mismo tuvo una duración de un mes y medio y fue dictado por el instructor del SNPP Lucio Vázquez, profesional altamente especializado en la materia.

Durante su formación, los participantes realizaron sus prácticas en el Restaurant San Miguel, donde los mismos desarrollaron lo aprendido en el transcurso del curso, además de aprender todo lo relacionado al manejo y la organización de un local gastronómico.

Próximamente se habilitará otro curso similar a ser brindado en la Escuela de Gastronomía ubicada en la sede central del SNPP.