Asunción, 4 de julio del 2014. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Programa de Formación y Capacitación de Administración y Gestión, ofrecerá nuevos cursos de formación en especialidades empresariales y de idiomas que se impartirán en el transcurso del mes de julio en la sede central de la entidad capacitadora y en otros lugares.

Los cursos se dictarán de lunes a viernes y también los sábados en diversos horarios. Los mismos se impartirán en turnos mañana, tarde y noche en la sede central de la entidad estatal, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción.

Las capacitaciones del área de administración y gestión que ofrecerá la entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) en su local principal son los siguientes: Comunicación oral y escrita, Cultura social, Procedimientos secretariales, Atención al cliente, Secretariado ejecutivo, Marketing básico, Seguridad industrial y salud ocupacional (módulo I), Mejoramiento continuo y trabajo en equipo, Optimización del talento humano, Administración y creación de empresa, Comunicación social y empresarial, Técnicas de venta, Gestión y desarrollo del talento humano, Oficial de crédito, Marketing estratégico, Cajero y Auxiliar contable.

Por otro lado, en otros puntos, la institución impartirá clases de Procedimientos secretariales y Atención al cliente en el Club Sol de América, Gestión contable en el Balderrama de Luque y Atención al cliente en el Centro Municipal N° 2 Oñondivepa.

Por su parte, en el área de idiomas, el SNPP brindará mediante su Departamento de idiomas clases de Inglés, Francés y Portugués en diferentes módulos tanto en la sede central como en el En el Centro Tecnológico de Avanzada de San Lorenzo, situado sobre la ruta Mariscal Estigarribia, km. 10.

Los interesados deben acercarse para inscripciones y más detalles respecto a días y horarios de los cursos a la oficina atención e inscripción única del SNPP ubicada en la planta baja del primer bloque de la sede central o en los demás locales donde se desarrollarán las capacitaciones. Más detalles comunicándose a los teléfonos (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901 y 605 – 403, 603 – 062 y 607 – 289.