Villarrica, 6 de julio del 2016. En la ciudad de Villarrica se desarrolló un curso - taller sobre Gestión Emprendedora dictado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). El mismo estuvo dirigido a alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

En la ocasión, fueron abordados los siguientes puntos: introducción a la actividad emprendedora, elementos del proceso del emprendedor, en busca de una gran idea, importancia de desarrollar la creatividad y diferencia entre idea de negocio y oportunidad.

Fueron partícipes de esta actividad educativa, que estuvo a cargo de la Prof. Liliana Mabel Prieto, instructora altamente especializada perteneciente al ente estatal, los estudiantes del primer curso de la licenciatura en Administración de Empresas y de licenciatura en Contabilidad y Auditoría de la mencionada unidad académica.