Asunción, 11 de julio del 2016. Alumnos de las diferentes especialidades de la Escuela de Gastronomía del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) realizaron una exposición y degustación de productos elaborados por los mismos, tras haber concluido exitosamente su capacitación dictada por la entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

La actividad contó con la presencia del Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas y otras altas autoridades de la institución formadora, quienes degustaron los platos dulces y salados preparados por los participantes de los cursos. De la exposición formaron parte alumnos de especialidades como Cocina internacional, Cocina básica, Repostería, Panadería y confitería, Barman, entre otros.