Asunción, 21 de julio del 2016. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y la empresa Todo Costura ofrecerán un curso gratuito de Corte y Confección a dictarse en la ciudad de Asunción.

Esta capacitación se desarrollará desde el 1 de agosto próximo en el local de Todo Costura, situado sobre Teniente Fariña esquina Tacuary de la capital. Las clases se llevarán adelante los días lunes, miércoles y viernes, de 08:00 a 11:00. La formación estará a cargo de la instructora Estela Alegre y tendrá una duración de 120 horas.

El módulo I del curso abarca el área de faldas y blusas, y tienen como objetivo confeccionar faldas y blusas, aplicando las normas de calidad en la confección. El contenido incluye toma de medidas, trazado de patrones y confección de prendas, entre otros puntos.

Los interesados en participar de la mencionada capacitación deben reunir los siguientes requisitos: Escolar básica, 18 años de edad en adelante, presentar una fotocopia de C.I, contraseña o pasaporte, llenar el formulario de inscripción y contar con manejo de máquina.

Para inscripciones, los interesados deben acudir al local de Todo Costura. Más detalles sobre el curso comunicándose a los teléfonos (021) 440 – 578 y  (0981)141 – 161.