Asunción, 2 de agosto del 2016. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Programa de Formación y Capacitación de Administración y Gestión, cuenta con lugares disponibles para los interesados en participar de los cursos de formación en especialidades empresariales y de idiomas que se impartirán en el transcurso del mes de agosto en su sede central y en otros puntos.

Los cursos se dictarán de lunes a viernes y también los sábados en algunos casos en diversos horarios. Los mismos se impartirán en turnos mañana, tarde y noche en la sede central de la entidad estatal, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción.

Las capacitaciones del área de administración y gestión que ofrecerá la entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) en su local principal son los siguientes: Técnicas de venta, Marketing básico, Administración de recursos humanos, Cultura Social, Administración y creación de empresas, Oficial de créditos, Procedimientos secretariales, Planificación estratégica de marketing, Optimización del talento humano, Cajero y Atención al cliente.

Por otro lado, en otros puntos, la institución impartirá clases de Marketing básico, Auxiliar contable y tributario y Secretariado ejecutivo en el Polideportivo de la Municipalidad de San Lorenzo y Mejoramiento continuo y trabajo en equipo en Oga Reka.

Por su parte, en el área de idiomas, el SNPP brindará mediante su Departamento de idiomas clases de Inglés, Francés, Portugués, Italiano y Chino mandarín en diferentes módulos tanto en la sede central como en el En el Centro Tecnológico de Avanzada de San Lorenzo, situado sobre la ruta Mariscal Estigarribia, km. 10.

Los interesados deben acercarse para inscripciones y más detalles respecto a días y horarios de los cursos a la oficina atención e inscripción única del SNPP ubicada en la planta baja del primer bloque de la sede central o en los demás locales donde se desarrollarán las capacitaciones. Más detalles comunicándose a los teléfonos (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901 y 605 – 403, 603 – 062 y 607 – 289.