Asunción, 16 de agosto del 2016. Días pasados se llevó a cabo en el salón Auditorio del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), una charla informativa a alumnos que viajarán a la República de Taiwan.

Dos alumnos recibieron becas para usufructos de sus conocimientos, por parte del Gobierno Taiwanés, a través de su Embajada de la República de China Taiwán en Paraguay.
Los alumnos que recibieron tan importante mérito son Carlos Carlomagno Pintos quien estudiará una carrera por 5 años y Ever Pedrozo quien estudiarán Chino Mandarín por un lapso de 6 meses.

Del acto participó el Lic. Ramón Maciel Rojas, Director General del SNPP, Enrique López Arce Director General de Empleo y el Embajador Alexander Tah- Ray Yui, la segunda secretaria Shu – YA Yang, representante del Ministerio de Relaciones Exteriores y otras autoridades del Ministerio de Educación (MEC) y de la Secretaria Técnica de Planificación (STP), quienes desearon un feliz viaje y estadía en dicho país, y que sea de gran valor y utilidad para la formación de los becarios del SNPP.