Asunción, 29 de agosto del 2016. El Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS) perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), anuncia que cuenta con plazas disponibles para los nuevos cursos online gratuitos que se comenzarán a brindar desde el 1 de septiembre próximo. Los mismos corresponden a  especialidades de las áreas de informática, empresariales e idiomas.

Las capacitaciones en línea serán impartidas por el ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), mediante su plataforma e – learning, y se llevarán a cabo con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs).

Son 18 los cursos a distancia que impartirá la institución formadora desde la mencionada fecha. Los mismos son los siguientes: Call Center, Etiqueta empresarial, Nociones de cooperativa, Administración de recursos humanos, Telemarketing, Relaciones públicas, Francés (módulos II, III y Técnico con énfasis en gastronomía), Inglés (módulo II), Operador Microsoft Word avanzado, Microsoft Access, Edición de videos, Dibujo técnico, Autocad 3D, Redes I (introducción), Diseño Web CSS e Introducción al Linux.   

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/publico/index.php, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la SENATICs a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Durante la formación a distancia, los participantes estarán asistidos constantemente por tutores de la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso.

Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901, 605 – 403, 607 – 289 y 603 – 062 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.