San Lorenzo, 9 de setiembre del 2016. Este lunes 12 de setiembre se desarrollará en el salón auditorio del Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay – Corea del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ubicado en la ciudad de San Lorenzo, un Seminario – Taller de “Reinstalación del Proceso de Planificación en el SNPP”, a cargo de la Gerencia Técnica de la entidad.

Dicho Seminario  -  Taller se realizará de 08:00 a 13:30 y está dirigido a Directores de Unidades Operativas y Familias, Coordinadores, Encargados de Oficinas e Instructores Jefes del ente dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS). Se espera una asistencia de unos 40 funcionarios aproximadamente para esta actividad.

El tema del taller es introducir al participante en la planificación y en los instrumentos que se vale la planificación, uso de planillas, correcto llenado de planillas y otros documentos de planificación. A los participantes se les entregará un CD ROM conteniendo las plantillas y otros documentos de la planificación.