Limpio, 28 de octubre del 2016. En la mañana de hoy, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), entregó certificados de capacitación laboral a 129 jóvenes conscriptos y civiles que fueron formados por la Dirección de Formación y Capacitación de la ciudad de Limpio.

El acto se realizó en el local del Comando de Ingeniería, con la presencia del Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, el Jefe de Estado Mayor del Comando de Ingeniería, Cnel. DEM Segundo Amarilla, el Cnel. DEM, César Daniel Larré, Comandante de la Escuela de Ingeniería de Limpio, el Director de Limpio, Armando Álvarez, entre otras autoridades.

Los egresados, conscriptos y civiles, participaron de los cursos de Electricidad del automóvil, Electricidad domiciliaria, Operador de motoniveladora, Operador Básico de Pala Cargadora, Topografía Básica, Mecánico de Motores Diésel e Instalador de Electricidad Domiciliaria, dictados por el ente capacitador, a través de su filial de Limpio, en la Escuela de Ingeniería "Gral. Felipe Nery Velilla" ubicada en la citada unidad militar.