Limpio, 3 de noviembre del 2016. Servicio Nacional de Promoción Profesional dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través de su Escuela de Gastronomía, participará en el Abasto Norte de la ciudad de Limpio, los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre, del denominado “Día de la Mandioca”.

En este sentido la Directora de Gastronomía, la Lic. Eugenia Aquino expresó, que los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre la Escuela de Gastronomía SNPP se muda al Abasto Norte para celebrar el “Día de la Mandioca”, a partir de las 08:00, oportunidad en la cual los alumnos de la Escuela van a montar una feria de comidas a base de mandioca.

Eugenia Aquino, invitó a todos a participar de esta gran Fiesta de la mandioca para degustar los exquisitos platos a base de mandioca, como así también tragos, jugos, dulces, panes, minutas.

Además, a partir de las 13:00 horas las profesoras de la escuela gastronómica del SNPP Marisol Cantero, Gisselle Delorme Delmás, Patricia Paredes Peña y Eugenia Aquino darán unas Clases Magistrales de elaboración de distintos productos de panadería, confitería, cocina y pastelería a base de mandioca.

Para participar del curso de la Clase Magistral, los interesados deben llevar fotocopia de cédula para poder acceder a la certificación del SNPP.

También los participantes de la Fiesta de Mandioca, podrán hacer compras para la casa en el Abasto Norte, un verdadero shopping de primer nivel con ofertas y precios más baratos.