Asunción, 23 de noviembre del 2016. Se desarrolló en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) una Charla de Orientación Laboral dirigida a participantes de los cursos ofrecidos por el ente capacitador. La misma estuvo a cargo de la Dirección General de Empleo (DGE) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Esta actividad está directamente relacionada con la Feria de Empleo de Hotelería a desarrollarse el próximo jueves 24 de noviembre también en el local principal de la institución capacitadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

La Charla, que fue brindada por el Director General de Empleo, Enrique López Arce y técnicos de la mencionada Dirección, tuvo como objetivo orientar a alumnos y egresados del SNPP que participarán de la Feria de Empleo en temas relacionados con la entrevista laboral, correcta elaboración de CV, entre otros puntos.