Asunción, 13 de diciembre del 2016. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Escuela de Gastronomía, formó parte del primer día del tradicional Cursillo de Navidad organizado por el diario ABC Color, que en la primera jornada reunió en el día de ayer a más de 600 personas en el Centro de Convenciones Mariscal López.

En la oportunidad, el staff de la Escuela de Gastronomía del SNPP, encabezado por la Directora, Eugenia Aquino, presentó una “Cocina navideña tradicional”. La misma estuvo acompañada de las Chef del SNPP Patricia Paredes, Gisselle Delorme y Marisol Cantero.