Inscripciones para los cursos del área de Mecánica que ofrecerá el SNPP siguen hasta el 27 de enero

Asunción, 5 de enero del 2017. Hasta el próximo 27 de enero, el Programa de Formación y Capacitación de Mecánica de Motores perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), continuará con la convocatoria para los jóvenes interesados en participar de los cursos de capacitación en las especialidades de Mecánica automotriz, Electricidad del automóvil y Chapería y pintura, a ser desarrollados en el presente año.

Dichos cursos tienen una duración de un año y serán dictados en los modernos talleres ubicados en la sede central de la entidad formadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción.

Los requisitos para participar de estas capacitaciones técnicas son los siguientes: contar con entre 15 y hasta 29 años de edad, fotocopia simple de libreta de calificaciones del noveno grado o certificado de estudios, fotocopia simple de cédula de identidad.
Para acceder a los cursos, los interesados deben haber llenado de formulario de admisión y haber aprobado el test de admisión, que incluye las materias de matemática básica y castellano básico, que se realizará los días 30 y 31 de enero del 2017.

Los jóvenes que participen de las capacitaciones que ofrece el Programa de Formación y Capacitación de Mecánica de Motores del SNPP, recibirán una formación técnica de alto nivel, adecuada a las exigencias actuales del mercado. Constantemente, cabe resaltar, reconocidas empresas nacionales e internacionales acuden a la entidad para solicitar la presencia de jóvenes egresados para incorporarlos a sus firmas, por el alto perfil técnico con que egresan de sus cursos.

Las inscripciones para estos cursos se realizarán hasta el 27 de enero del 2017. Para inscripciones y más detalles, los interesados deben acudir a la sede central de la institución formadora, o comunicarse a los teléfonos (021) 603 – 062 y 607 – 289.