San Lorenzo, 6 de enero del 2017. En la mañana de hoy, el Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay Corea perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) recibió la visita del Embajador de Paraguay en Corea, S.E. Raúl Silvero, y del Embajador coreano en el país, Min Sik Ahn.

Los mismos realizaron una visita técnica al moderno Centro capacitador, acompañados del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Guillermo Sosa, el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas y el Director del CTA, Lic. Nelson López Irala.

El Centro de Avanzada del ente estatal, construido con aportes de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), está ubicado sobre la ruta II Mariscal Estigarribia, km. 10 de la localidad de San Lorenzo.

El mismo cuenta con características inéditas en el país y está a la altura de prestigiosas instituciones dedicadas a la formación profesional en el mundo. Los instructores que tienen a cargo la formación de los nuevos profesionales fueron capacitados en Corea por técnicos de la KOICA.