Convocatoria para cursos de Serigrafía y Diseño Gráfico que ofrecerá el SNPP

Asunción, 11 de enero del 2017. El Programa de Industrias Gráficas del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), realiza la convocatoria para los interesados en participar de los cursos de Serigrafía y Diseño Gráfico que se brindarán desde febrero en la sede central de Asunción.

Dichos cursos están dirigidos a jóvenes de entre 15 a 29 años de edad, tienen una duración de seis meses y son impartidos gratuitamente por el ente estatal, en su local situado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de la capital.

Para participar de los diversos cursos, los jóvenes interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de enero próximo y posteriormente  deben rendir el test de admisión que incluye las materias de matemática y castellano básico. El test se realizará el 31 de enero. Los resultados de la evaluación estarán el 1 de febrero, mientras que las clases se iniciarán el 2 de febrero.   

Aparte de cumplir con los requisitos básicos de contar con entre 15 y 29 años y haber aprobado el test de admisión, los aspirantes deben haber concluido la Educación Escolar Básica (Noveno grado) y presentar una fotocopia de la cédula de identidad al momento de la inscripción.

Para inscripciones y más detalles los interesados pueden acudir desde la fecha indicada a las oficinas del Programa de Aprendizaje para Jóvenes del SNPP, ubicadas en la sede central de la institución formadora, o comunicarse a los teléfonos (021) 603 – 062 y 607 – 289, interno 8793.