Villa Elisa, 02 de febrero del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) dictará varios cursos de capacitación laboral en diferentes áreas en la ciudad de Villa Elisa mediante su Centro de Formación y Capacitación ubicado en dicha localidad.

Los cursos se brindarán gratuitamente en variados días y horarios en el local de la filial del ente capacitador situado sobre las calles Grecia y España (a una cuadra de la avenida Von Poleski), barrio Centro de Villa Elisa.

Feliciana Florentín, Directora de dicho centro, invita a todos los interesados a pasar por la sede e interiorizarse sobre los cursos de Mecánica de motocicletas, albañilería, decoración, confección de ajuar de bebé, elaboración de bocaditos dulces y salados, manicura y pedicura, cajero, gastronomía, administración de la pequeña empresa, idioma inglés, mantenimiento y reparación de PC, tapicero de muebles, soldadura, cosmetología, seguridad industrial y salud ocupacional y refrigeración que -según la directora- dependiendo del número de inscriptos, pasaría a desarrollarse también los sábados.

Los interesados deben presentar dos fotocopias de cédula al momento de la inscripción. Para más detalles, acudir a la sede del SNPP de Villa Elisa o comunicarse al celular (0984) 849.546