Itá, 09 de Febrero del 2017. Unos setenta alumnos en la fecha iniciaron los cursos de Mecánica General y Electromecánica, en la sede del SNPP _ Itá, los alumnos estarán divididos por áreas, de acuerdo a cada especialidad y se impartirá de lunes a viernes en dos horarios.

El Director de la Dirección de Formación y Capacitación- Itá, Lic. Eulalio Martín Giménez, resaltó que en la fecha los alumnos que aprobaron el Test de Admisión, realizado días pasado, en la sede central del SNPP, hoy inician los cursos en dicho centro, en este sentido dijo; que acompañaron a los nuevos alumnos el ingeniero Ernesto Raúl Zaván Viveros Director del Programa de Aprendizaje para el Trabajo (Dual) como también los instructores que tendrán a su cargo los cursos de Mecánica General y Electromecánica.