Asunción, 10 de febrero del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (METSS), a través de la Escuela de Gastronomía, invita a todos los interesados en participar del Programa “El próximo Gran Chef 2017”, a inscribirse los días 6 y 7 de marzo próximo, en el horario de 09:00 16:30 en la sede central de la entidad capacitadora.

La Directora de Gastronomía Eugenia Aquino, hizo extensiva la invitación a todos los participantes y público en general interesados en participar del próximo Gran Chef -2017, señalando que el requisito fundamental para participar del programa, es que sean estudiantes de Gastronomía o Cocineros recibidos.

Los interesados en participar deben acercarse a la sede central del SNPP, ubicado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, barrio Villa Victoria de Asunción.