Capiatá, 23 de febrero del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su filial Centro, impartirá desde el próximo 1 de marzo en adelante nuevos cursos de formación para el trabajo en diversos oficios y especialidades laborales.

Las capacitaciones serán impartidas tanto en el local de la Dirección de Formación y Capacitación Capiatá Centro del SNPP, situada sobre 13 Tuyutí entre Sargento Ferreira y Sargento Godoy López, como en otros locales y puntos de referencia en la zona.

En la sede del SNPP Capiatá Centro se dictarán desde el 1 de marzo dos clases de Operador de computadoras, de lunes a viernes, de 13:00 a 16:30. Por su parte, en la Fundación Fundaluces km. 23 se dictarán los cursos de Decoración sobre cueros y Peluquería Unisex, mientras que en el Tinglado de la Comisión Vecinos Unidos del km. 21 se dará un curso de Fontanero y otro de Manualidades.

Por otro lado, en el Asentamiento Lucio Martínez se brindará un  curso de Fontanería en conjunto con la Fundación Che Tapyi. Además, en la Cooperativa Sol de Mayo se realizarán los cursos de Albañilería y Panadero confitero, mientras que en la Seccional Colorada se desarrollará un curso de Mecánica de motocicletas.

Asimismo, en el Colegio Parroquial Virgen de la Candelaria, el SNPP ofrecerá clases de Manicura y pedicura, y en el Centro Social y Cultural Capiateño se impartirá un curso de Administración de la pequeña empresa. Además, en la Capilla San Miguel se brindará un curso de Artesano entelador decorativo, mientras que en el Centro Educativo Educart se dictará un curso de Reparación de teléfonos celulares. Por último, en el Centro APADICA se impartirán clases de Decoración en cuero dirigido a personas con discapacidad, a fin de que las mismas puedan adquirir habilidades para así generar sus propios ingresos.

Los interesados en participar de los cursos pueden inscribirse en la sede del SNPP Capiatá Centro o llamando al teléfono (021) 327 – 7744.

Buscar Noticias