Asunción, 24 de febrero del 2017. Jóvenes participantes del Técnico Superior en Electrónica que brinda el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ), perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y ubicado en San Lorenzo, se encuentran en pleno desarrollo de sus pasantías en la empresa BEPSA.

La pasantía del Técnico Superior, tienen una duración de 500 horas y es la puesta en marcha de 2 años de preparación, cuyo propósito principal es que los egresados adquieran experiencia en el ámbito laboral, incorporen habilidades y actitudes en situaciones reales, desarrollen capacidades para responder a imprevistos y dar soluciones, además del fortalecimiento de la autoconfianza.

La empresa Nacional BEPSA es líder en transacciones electrónicas, y cuya misión es contribuir al desarrollo económico del país, a través de transacciones electrónicas que facilitan y agilizan servicios y soluciones a personas, empresas, entidades, instituciones y organizaciones.

Todas las empresas interesadas en incorporar pasantes del Técnico Superior del SNPP pueden comunicarse a los Teléfonos: (021) 609 617 /  603 062 interno 8418, Celular (0984) 72 10 10  y/o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Cabe destacar que en su Centro Tecnológico de San Lorenzo, el SNPP brinda las Tecnicaturas Superiores en las especialidades de Electrónica, Electricidad, Refrigeración, Informática y Control de Procesos Industriales.

Buscar Noticias