Santa Rosa del Aguaray, 6 de marzo del 2017. En el marco de la Alianza Público Privada impulsada por el Gobierno Nacional, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Grupo Favero, iniciarán en Santa Rosa del Aguaray, los cursos de Operador Básico de Computadora y de Reparador de Computadoras, dirigidos a pobladores de la zona y comunidades aledañas.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS), y el Grupo Favero vienen trabajando intensamente en la Capacitación y Formación laboral en este punto del país, con el propósito que los participantes adquieran los conocimientos que los ayuden a acceder a un empleo digno dentro de su propia comunidad, con el respaldo del Gobierno Nacional.

Los cursos se desarrollarán en la Escuela Básica N° 6.296- Santa Lucia de la compañía Kororo'i de Santa Rosa del Aguaray, de lunes a viernes en los turnos mañana y tarde, con más de 60 alumnos en ambos cursos, y serán certificados por Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

La sala fue totalmente equipada con equipos informáticos y acceso a internet /wifi en conjunto donados por el Grupo Favero y el Banco do Brasil, dentro de un compromiso Social y Empresarial “Juntos por la Educación” confiando en que la educación es la herramienta principal, para lograr este objetivo.