Asunción, 3 de abril del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), lanzará el próximo martes 4 de abril el curso a distancia denominado “En mi búsqueda del primer empleo”, que será desarrollado por su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), mediante la plataforma e – learning de la institución estatal.

El acto de lanzamiento de la capacitación laboral online, se llevará a cabo en el salón auditorio de la sede central del SNPP, a las 10:00 horas, con la presencia del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Guillermo Sosa Flores; el director general del SNPP, Ramón Maciel Rojas, empresarios y otras autoridades.
“En mi búsqueda del primer empleo” es una herramienta que estará a disposición del joven, que le ayudará a conocerse a sí mismo, a ser consciente de sus fortalezas y debilidades, a tener un proyecto de vida. En el proceso de su propia búsqueda para ingresar al exigente mundo del trabajo, le orientará y le ayudará a desarrollar capacidades y una actitud positiva para poder así, en un apasionante caminar, paciente, confiado, alcanzar el primer empleo.

Buscar Noticias