Villa Elisa, 3 de abril del 2017. Alumnos de la Dirección de Formación y Capacitación de Villa Elisa, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), realizaron una exposición de los diferentes trabajos elaborados por los mismos durante su capacitación.

En la oportunidad, los aprendices exhibieron sus productos y trabajos los aprendices de las especialidades de Cocinero Internacional, Tecnólogo de Redes, Soldadura MAG-MIG, Confeccionista de Ajuar para bebé, Artesano Entelador Decorativo, entre otros.

La actividad se desarrolló en el local de la filial del ente capacitador en Villa Elisa, ubicado sobre las calles Grecia casi España del barrio Centro, con la presencia del Gerente de Acción Formativa de la institución, Lic. Francisco Rubén Ríos, la Directora del SNPP de Villa Elisa, Lic. Feliciana Florentín, además de otras autoridades e invitados.  Además, en la ocasión las autoridades entregaron certificados de formación a varios de los egresados de las especialidades mencionadas, quienes concluyeron exitosamente su capacitación por intermedio de la entidad formadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).