Asunción, 11 de abril del 2017. La Dirección de Didáctica para el Trabajo del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), llama a interesados en participar en el curso de Formación Metodológica para Instructores, que iniciará el 24 de abril en el local de la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Los oficios que tendrán prioridades para participar de esta capacitación son los siguientes: Fontanería, Construcción, Electricidad, Herrería, Serigrafía, Carpintería y Hospitalidad.

Los requisitos para la selección son los siguientes: Presentar Currículum Vitae actualizado, Fotocopia de CI actualizada, Bachillerato o Nivel Medio Concluido, Copia de título o certificado de estudios, Fotocopia de Título Universitario, Técnico Superior no excluyente, Certificado o constancia de contar con un oficio, Haber alcanzado los 23 años, Tener por lo menos 3 años de experiencia en la especialidad. Comprobable. (Certificado de trabajo, facturas de prestación de servicio), Manejo de programas Informáticos. (Informática básica), Haber aprobado el Test Psicotécnico, Entrevista de selección.

Para inscripciones y más informes los instructores interesados deben acudir a la oficina de la Dirección Didáctica para el Trabajo de la Gerencia Técnica del SNPP, ubicada en el tercer nivel del segundo bloque de la sede central de la institución. Asimismo, para más informes pueden llamar a los teléfonos (021) 603 – 062 y 607 – 289, interno 8242.

Buscar Noticias