Caacupé, 18 de abril del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), por intermedio de su Regional Cordillera, brindará desde mañana miércoles 19 de abril un curso gratuito de Conducción Profesional en la ciudad de Caacupé. Aún hay plazas disponibles para los interesados en participar de esta capacitación.

Esta formación se desarrollará en el local de la empresa de transportes Villa Serrana, ubicada sobre 22 de setiembre esquina calle Última del barrio Gral. Díaz de la capital del tercer departamento. La misma se impartirá de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00 y tendrá una duración total de 120 horas.

Cabe resaltar que varios de los egresados de los cursos de conducir que brindaron anteriormente el SNPP y Villa Serrana, tras su capacitación, se incorporaron a la empresa de transportes como conductores de las líneas de buses de dicha firma.    

Los requisitos para participar de la capacitación que impartirá la filial del ente capacitador son contar con 18 años de edad en adelante, presentar una fotocopia de cédula de identidad y contar con el registro de conducir.

Los interesados en participar del curso deben acudir a la sede del SNPP de Cordillera, situada sobre la calle 8 de diciembre casi Teniente Fariña de Caacupé, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 21:00. Más detalles comunicándose al (0982) 638 – 472.