Asunción, 26 de abril del 2017. La Escuela de Gastronomía del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), brindará gratuitamente una clase magistral de “Chocolatería de Vanguardia” que será impartida por el Maestro Chocolatier Alessandro Lira, de nacionalidad brasileña, quien llegará por primera vez al país.

La clase se desarrollará el martes 2 de mayo desde las 15:00, en el salón auditorio de la sede central de la entidad capacitadora, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

El Maestro Chocolatier Alessandro Lira, expondrá las últimas técnicas de vanguardia en el área de decoración de dulces y postres en general. El mismo llega al país de la mano de la empresa Amigo & Arditi S.A, firma que representa en el país a la marca de chocolates Harald – Melken y que constantemente apoya a la Escuela de Gastronomía del SNPP con insumos para el uso en las distintos cursos que se brindan en la Escuela.

El evento contará con la presencia de las autoridades del SNPP y tendrá la participación aproximada de 200 personas que estarán presentes en la Clase Magistral. Más informes acudiendo al local de la Escuela de Gastronomía del ente formador, o llamando a los teléfonos (021) 603 – 062 y 605 – 403, interno 8311.

Buscar Noticias