Washington, 28 de abril del 2017. El Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Lic. Ramón Maciel Rojas y la Ministra de la Embajada de la Republica del Paraguay en Washington, Patricia Frutos, se reunieron en el Departamento de Estado con Anthony D. Koliha, Director de la Oficina de Programas Globales de Educación, Jill W. Dietrich de la Oficina de Brasil y el Cono Sur, y Blakeney A. Vasquez, de la Coordinación Cultural, Hemisferio Occidental, para coordinar las acciones tendientes a concretar la cooperación técnica entre el SNPP del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), y los Colegios Comunitarios de los Estados Unidos.

Esta cooperación permitirá a los aprendices paraguayos participar de los programas de estudio en estas instituciones de enseñanza, como a su vez, que estudiantes americanos puedan participar de los programas de estudio de los Institutos Técnicos Superiores del SNPP. En el marco de esta cooperación será también posible la venida de expertos para la actualización de los instructores.

Buscar Noticias