Villa Hayes, 25 de mayo del 2017. En la mañana de hoy, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS), conjuntamente con la Secretaria Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs), entregaron certificados de capacitación a egresados del curso de Operador de computadoras desarrollado en el asentamiento Rosa Mística de la ciudad de Villa Hayes.

El acto de entrega se realizó en el mencionado asentamiento, con la presencia de los Ministros, Dr. Guillermo Sosa, Ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social, el Dr. David Ocampos, Ministro de la Secretaría Nacional de Tecnología de la Información y Comunicación- SENATICs, el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel y el Intendente de Villa Hayes, Esteban Ríos Ayala.

La capacitación fue brindada a los jóvenes y adultos del asentamiento Rosa Mística, mediante el Infocentro Comunitario de la SENATICs instalado en la zona. El curso fue impartido por instructores especializados del ente capacitador perteneciente al MTESS.

En la ocasión, el SNPP entregó certificados de capacitación de diversas áreas a los participantes de los diferentes cursos de formación para el trabajo dictados en la zona, mediante su Regional Bajo Chaco. 

Buscar Noticias