Villa Elisa, 29 de marzo del 2017. La Dirección de Formación y Capacitación de Villa Elisa, dependiente del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), impartirá desde el 1 de junio en adelante nuevos cursos de formación para el trabajo en diversas especialidades.

Los cursos se desarrollarán en el local ubicado sobre las calles Grecia y España (a una cuadra de la avenida Von Poleski), barrio Centro de Villa Elisa. Las clases se brindarán en diferentes días y horarios  y estarán a cargo de instructores altamente especializados en cada materia.

Las capacitaciones que impartirá la entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) en Villa Elisa son las de Artesano decorativo de goma Eva, Auxiliar contable y tributario, Confeccionista de edredones, Inglés módulo VI y Operador de computadoras.  

Para participar, los interesados deben contar con 15 años o más en el caso de los cursos de informática e idiomas y con 18 años en adelante para las demás formaciones, además de presentar dos fotocopias de cédula al momento de la inscripción. Para inscripciones o más detalles, acudir a la sede del SNPP de Villa Elisa o comunicarse al teléfono (0984) 849 – 546.

 

 

 

Buscar Noticias