Areguá, 1 de junio del 2017. El Centro de Formación y Capacitación de la ciudad de Areguá, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ofrecerá desde el 6 de junio en adelante nuevos cursos de capacitación laboral en diferentes especialidades.

Los cursos serán impartidos por la filial del ente estatal en su local ubicado sobre las calles Mariscal López entre Estados Unidos y Teodoro Labrano, barrio Santo Domingo de Areguá. Los mismos serán dictados en diversos días, en diversos turnos. 

Entre las formaciones laborales que brindará la entidad formadora  dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) se encuentran las siguientes: Relaciones humanas y públicas, Cajero, Peluquero Unisex y Operador de computadoras.

Los interesados en participar de estos cursos deben contar con 15 años en adelante para el curso de Operador de computadoras y 18 años o más para las demás capacitaciones. Asimismo, se debe presentar dos fotocopias de cédula al momento de anotarse. Para inscripciones y más informes, acudir al local del SNPP de Areguá o comunicarse al teléfono (021) 327 – 3599.