Luque, 1 de junio del 2017. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Dirección de Formación y Capacitación de la ciudad de Luque, realizó la clausura del curso de Confitería dictado en el territorio social 16 de julio, dicha capacitación es de rápida salida laboral para los alumnos que culminaron exitosamente.

Además, la Dirección de Formación y Capacitación de la ciudad de Luque, se reunió con el presidente del Club Sportivo Luqueño, Lic. Walter Gustavo Benítez, para coordinar Acciones Formativas a ser desarrolladas conjuntamente con el SNPP filial Luque, con el objetivo de brindar más capacitación a pobladores de la zona y alrededores.

Así también ésta sede ofrece varios cursos a ser dictados en el mes de junio, que serán impartidas en el local de la filial, ubicado sobre las calles Yrendague casi Capitán Peralta del barrio Bella Vista, como en otros puntos de la localidad del departamento Central Para más detalles sobre la fecha de inicio y lugar donde se dictarán los cursos, comunicarse al teléfono (021) 653-642.

Buscar Noticias