San Lorenzo, 6 de junio del 2017. Dos alumnos del Técnico Superior en Refrigeración del Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), culminaron con éxito el desarrollo de sus pasantías educativas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

La pasantía del Técnico Superior tiene una duración de 500 horas y es la puesta en marcha de dos años de preparación, cuyo propósito principal es que los egresados adquieran experiencia en el ámbito laboral, incorporen habilidades y actitudes en situaciones reales, desarrollen capacidades para responder a imprevistos y dar soluciones además del fortalecimiento de la autoconfianza.