San Lorenzo, 16 de junio del 2017. El Centro Tecnológico de Formación Profesional -  Paraguay Japón (CTFP – PJ) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) realizará el lanzamiento oficial de su Club de Robótica, dirigido a sus alumnos e instructores, el próximo martes 20 de junio a las 09:00.

El objetivo de este emprendimiento es brindar un espacio tanto a estudiantes como a profesores de este Centro, a fin de que los mismos puedan desarrollar productos tecnológicos, fomentando de esta manera la investigación, la creatividad y la innovación tecnológica.

Para tal efecto, se conformó un grupo multidisciplinario de alumnos e instructores de las distintas carreras del Técnico Superior y cursos modulares de esta filial del SNPP, para dar de esta manera respuestas al sector productivo nacional.

El lanzamiento oficial se llevará a cabo en el mencionado día, en el salón auditorio del CTFP – PJ, ubicado sobre las calles   Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazábal - Km. 10,5 de la ciudad de San Lorenzo (detrás del campus de la UNA), con la presencia de altas autoridades del ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).