Ayolas, 16 de junio del 2017. En la fecha, representantes del proyecto ÁGORA Paraguay del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) mantuvieron una reunión con autoridades del departamento de Misiones y entregaron equipos de masaje para la realización de cursos de capacitación dirigidos a personas con discapacidad visual en la ciudad de Ayolas.
 
En tal sentido, el Lic. David Cabrera, Director de ÁGORA Paraguay, se reunió con el Gobernador de Misiones, Abg. Derlis Maidana y el Intendente de Ayolas, Carlos Duarte, ocasión el la cual se entregaron dos equipos de masaje, consistente en camillas, escaleritas y taburetes, que servirán para dar inicio al curso de Masaje estético que se desarrollará en la Escuela Despertar de Ayolas, donde también se dictará un curso de Informática.
 
El Proyecto ÁGORA Paraguay se encarga de brindar formación a personas ciegas y de baja visión, además de gestionar y facilitar la inserción en el ámbito laboral de los invidentes en instituciones públicas y privadas. El mismo tiene como financiador principal a la Fundación ONCE para América Latina (FOAL) y como socios locales al SNPP y el Centro de Rehabilitación para Personas Ciegas dependiente del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).