San Lorenzo, 12 de julio del 2017. El Centro Tecnológico de Formación Profesional - Paraguay Japón (CTFP - PJ), perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ofrecerá próximamente un curso sobre Manejo seguro de refrigerantes alternativos, orientado especialmente a técnicos y trabajadores del sector de Refrigeración y Aire Acondicionado de todos los niveles.

Dicha capacitación técnica se desarrollará con el apoyo de la SEAM, el PNUD, UNEP, en el local situado sobre las calles Destacamento Cazal casi Irrazabal (detrás del Campus de la UNA), ciudad de San Lorenzo. La misma estará a cargo de expertos en el área y tendrá una duración de 40 horas.
 
El curso tiene como objetivo brindar conocimientos básicos para el uso de refrigerantes naturales alternativos, específicamente el R600a y R290, en equipos de refrigeración y aire acondicionado.
 
Esta formación técnica tiene un costo de 100.000 guaraníes para los interesados, con un total de 20 cupos disponibles para participar. Para más informes, los interesados deben comunicarse al teléfono (0981) 909 - 162.

 

Buscar Noticias