Mariano Roque Alonso, 13 de julio del 2017. El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), junto a sus entes dependientes, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) y la Dirección General de Empleo (DGE), inauguró oficialmente en la noche de ayer su stand en la tradicional Expo Feria de Mariano Roque Alonso.

La inauguración contó con la presencia del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Guillermo Sosa Flores, el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, la Secretaria Técnica de SINAFOCAL, Lic. María Victoria Diesel de Coscia, los Viceministros de Trabajo, Raúl Estigarribia y César Segovia, el Presidente de la UIP, Eduardo Felippo, además de otras altas autoridades nacionales e invitados especiales.

El stand del MTESS está ubicado en el Pabellón Industrial de la Expo. En el mismo, se ofrecen informaciones relacionadas a los servicios que brinda el Ministerio de Trabajo, así como los cursos de capacitación que se brindan en todo el país a través del SNPP y SINAFOCAL.

Buscar Noticias